Las romanticas y desdichadas cartas del iluso Corazón, implorando acción al realista Cerebro

Estimado Sr. Cerebro:

Creo que este es el momento oportuno de hablarle. Como usted me impuso, he dejado pasar ya alrededor de 72 horas desde el momento que cesé de hablar con ella y creo que ha sido suficiente tiempo para que recapacite y se sienta igual que antes.

Entiendo que usted es un hombre de razón y lógica, sin embargo le dejo saber que el amor no tiene ninguna de ellas y que en esas cuestiones solo podemos trabajar nosotros los románticos.

De igual forma, no desestimo su habilidad para mantener el futuro de este cuerpo, pero creo que no existiría futuro sin ella.

Se lo pido como los buenos compañeros que somos, déjeme hablarle y la todo volverá a ser como antes.

Atentamente

Corazón

Sr. Corazón:

Le dejaré saber cual es su trabajo en el cuerpo por la decimonovena vez: bombear sangre para que todos sobrevivamos. Esto significa que usted no tiene tiempo para estar hablando de “Amor” ni de nada que tenga que ver con lo mismo.

El amor no es nada más que una invención poética que solo funciona con los Sentimientos, y ellos no necesitan de su ayuda. Si fuera por mí vendería toda esa subsidiaria pa’l carajo e invertiría en más espacio para mi funcionamiento.

No necesitamos del amor de Ella para funcionar. Le recuerdo que estamos en negociaciones para trasladarnos a otros valles, y usted, siendo parte esencial de la compañía, será necesario para el avance.

No es que no extrañemos a la niña, es que simple y sencillamente no podemos darnos el lujo de seguir perdiendo el tiempo buscándola. Olvide y siga hacia adelante, no es necesaria.

Cordialmente, Cerebro

PS: Pare de llevarle flores a los Sentimientos, no necesitamos que ellos sigan revolucionando alrededor de Ella.

Sr. Cerebro

¿Cómo una persona tan inteligente como usted puede ser tan frio ante las posibilidades que tenemos?

¡Tenemos que recordarle lo que realmente sentía, y eso la traerá de regreso!

Nuestro traslado es inminente, eso lo tengo muy claro. No obstante, entiendo que ella es la correcta y estará dispuesta a venir con nosotros. Estos actos son muy repentinos y usted que se dedica al pensamiento debe considerar que traerla con nosotros en una opción es muy fructífera

Quedo así,

Corazón.

Corazón:

De todos los empleados que comando, tu eres el más frágil de todos.

Entiendo que estás decidido en volver con ella, pero eso simplemente no pasará.

Puedes traer de tu lado a todos los organos del cuerpo, la realidad es que no hará diferencia lo que le digas, ella no quiere regresar. Y debido a que la decisión no está de nosotros, no podemos detenernos a esperar que ella haga la de ella.

Sigamos hacia adelante en la vida. Estoy seguro que en nuestro nuevo hogar existirán muchísimas personas de las cuales te podrás volver loco persiguiendo.

En estos instantes sin embargo, solos nos mantendremos

Concluye, Cerebro

Cerebro

Usted es un hombre descorazonado y sin sentimientos! Ella significa todo en nuestra vida y lo sabes!!! Cómo te atreves a negarla así? Me rehuso a trabajar hasta tanto ella no regrese! Entonces veremos realmente quien es el que manda en este cuerpo!

Corazón

Querido Corazón:

Tuve que enviar ayuda a tu hogar para asegurar tu seguridad. Gracias a Dios llegaron en el momento preciso para mantenerte vivo.

Te diré esto como el amigo que soy, no vale la pena morir por ninguna persona, no importa cuan bello suene.

La vida es plena y larga, llena de brincos , saltos, gozos y algarabías, y espero quede mucho de ella todavía para compartirla juntos.

Si, soy una persona lógica, pero no es que carezco de sentimientos. Yo también he sufrido el despecho, yo también la extraño.

Pero nos merecemos más, queridísimo Corazón. Nos merecemos mucho más. Y existen más, y las oportunidades son infinitas. No te cieges ante la existencia de una, cuando miles pueden hacer más.

Juntos podremos cambiar esta vida y darle el rumbo que con ella tal vez pensamos tenía.

Hagamos el cambio

Atentamente,

Cerebro

Algunos meses después

Estimado Cerebro:

Creo que estoy enamorado de esta niña; ¡su acento me esta volviendo loco! ¡Invitemosle a salir!

Corazón

Estimado Corazón:

Asegúrate usar protección.

Anuncios

Un comentario en “Las romanticas y desdichadas cartas del iluso Corazón, implorando acción al realista Cerebro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s